jueves, 19 de marzo de 2015

Chaquetas Anti Ansiedad para perros ¿qué son y cómo funcionan?




Utiliza la "Chaqueta Anti Ansiedad" con tu perro si  tiene síntomas como jadeos, temblores, babeo constante, ladra o se queja insistentemente, se esconde, se rasca o se lame compulsivamente, se excita con facilidad, hace sus necesidades dentro de casa, tiene convulsiones y mucho más. Todos estos síntomas, muestran que nuestro perro está soportando un nivel de estrés sin duda excesivo para él.

La "Chaqueta Anti ansiedad" es suave, elástica, transpirable, lavable a máquina y las tienes en todas las tallas para cualquier tamaño de perro.

¿Cómo funcionan?

El diseño de “La Chaqueta Anti ansiedad”, aplica una suave y constante presión en el torso de tu perro, la cual crea un increíble efecto calmante para muchos perros.

Esta presión ha sido usada con éxito para reducir la ansiedad de animales y gatos durante muchos años. Un ejemplo de esto son los grupos de perros entrenados con presión envolvente para varios tipos de ansiedad, los conductos de presión utilizados por veterinarios en la vacunación de ganado y las miles de personas con autismo que usan la presión para aliviar la ansiedad persistente.

Para diversos tipos de ansiedad, “Las Chaquetas Anti ansiedad” no requieren ningún tipo de entrenamiento previo para que sea efectivas. Muchos perros muestran una reducción o eliminación de los síntomas con el primer uso de ellas (eliminación de temblores, jadeos, etc) y algunos perros necesitan varios usos antes de ver los resultados.

En nuestra tienda de Catálogo de productos Family DOG, tienes los dos modelos de la "Chaqueta Anti Ansiedad" ANXIETY WRAP y THUNDERSHIRT. Si estás interesado en adquirir una para tu perro, escríbenos a info@familydog.es.




¡Esperamos que os haya gustado este post!

1 comentario:

  1. Me encantan las mascotas son hermosas, ya sean de raza o adoptadas, a mi mascotita la adquirí en una tienda para perros, me encantó y estoy lista para darle mucho amor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación en nuestra página.